«

»

Abr 09

Machu Picchu es elegido como “Destino Top de Ensueño 2018”

Machu Picchu obtuvo el premio como “Destino Top de Ensueño 2018“, de esta manera la ciudadela inca suma un galardón más a su larga lista.

Orgullo peruano. La imponente ciudadela inca Machu Picchuconsiguió un nuevo premio como el “Destino Top de Ensueño 2018“, superando a lugares reconocidos mundialmente.

Este galardón fue alcanzado en la primera edición de este concurso organizado por Virtuoso Travel Dream Tournament, una de las redes de agencias de viajes de lujo de Estados Unidos(posee más de 17 mil asesores a nivel mundial).

El santuario histórico elegido también como una de las siete nuevas maravillas del mundo compitió con otros 16 destino donde superó a los Alpes Suizos, las ciudades de París, Grecia, la región de la Toscana y las islas Galápagos, entre otros destinos importantes. En la recta final logró vencer a Nueva Zelanda.

“La ciudadela Inca del siglo XV es un digno campeón, con sus imponentes montañas verdes, deslumbrantes laberintos, plazas, terrazas y templos”, se puede leer en el anuncio que realizó el blog de Virtuoso Life.

Machu Picchu ha sido protagonista de diversas listas que lo catalogan como uno de los mejores lugares para visitar y como destino imperdible en los últimos años.

fuente: diario la republica