«

»

Abr 09

Jefferson Farfán, ganador

La ‘Foquita’ le dio el triunfo al Lokomotiv por 1-0 sobre el Rostov. ‘Foquita’ hace soñar a sus hinchas con el título, el cual no logran desde 2004.

Jefferson Farfán, ganador

 

Lo cambiaron de posición, pero no apagaron sus ganas de marcar. Jefferson Farfán volvió a hacer gala de su olfato goleador y le dio la victoria al Lokomotiv Moscú por 1-0 sobre el Rostov, en la jornada 25 de la Premier League rusa, con lo cual su equipo sigue como líder del torneo con 52 puntos, a falta de cinco fechas para el final.

La ‘Foquita’ arrancó como extremo por derecha, una posición que conoce a la perfección desde sus inicios, y aprovechó su velocidad y potencia para llevar peligro por esa banda, al punto de coronar su actuación anotando de cabeza a los 47’, luego de casi cuatro meses sin vulnerar las vallas rivales.

El tanto de ‘Jeffry’ fue bastante celebrado, no solo porque le permite a la ‘Locomotora’ ponerse dos unidades arriba del segundo Spartak Moscú, que tiene un partido más, sino porque le permite a sus hinchas soñar con lograr el título ruso, algo que no consigue el club verde desde la temporada 2004.

Con esta anotación, Farfán llegó a las 14 dianas desde que se puso por primera vez la camiseta del Lokomotiv en abril del año pasado.

fuente: diario exitosa.